lunes, 30 de agosto de 2010

COMUNICADO INTERNO

Se comunica a todos los socios, amigos y simpatizantes de este deporte y, en concreto de nuestro club, que en la 2ª quincena de septiembre habrá una reunión técnica para afrontar el inicio de la nueva temporada y exponer todas la ideas, acciones, sugerencias,............ que tengáis en mente.


Otro punto MUY IMPORTANTE será la búsqueda de nuevos patrocinadores que quieran aportar su granito de arena para hacer un Club con mayores infraestructuras a nivel económico y deportivo puesto que hemos tenido, en nuestra escuela de triatlón, unas solicitudes de chavales de un altísimo nivel deportivo y que no estamos dispuestos a dejar escapar.
Por ello os pedimos ideas para resolver este tema cuanto antes.

Y animamos a nuevos PATROCINADORES a que colaboren con nuestro deporte en pos de una vida mas saludable para los chavales y todos nosotros.


MUCHAS GRACIAS
C.I.T.

1 comentario:

  1. Hola a todos:
    Cuando me clasifiqué para Europa y el mundial, acudí a la Fundació de l'sport ilicitá (creo que se escribe así), a ver si se estiraban un poco y me patrocinaban. Pasaron, pero...
    Me propusieron lo siguiente que os hago extwensivo:
    En Septiembre me avisarán de la fecha de convocatoria de becas, y con los Campeonatos realizados, es muy posible que me concedan una beca. Tengo que adjuntar curriculum deportivo.
    Se me ocurre que si este club nuestro es una escuela de triatlon, con un montón de chavales/as con grandes posibilidades y que, hasta la fecha, suben al podio en muchísimas ocasiones...
    Y SI PRESENTAMOS UNA PROPUESTA DE BECA DEL CLUB, ADJUNTANDO TOOODOS NUESTRAS HAZAÑAS, PODIOS, ETC????
    En Elche hay tres clubs de tritalon, pero el nuestro es el que aglutina la cantera de los futuros grandes triatletas del país.
    Atacamos? Alguien tiene un listado de miembros del club y de carreras en las que hayamos participado?
    Yo me encargaría de hacer un listado con las posiciones obtenidas, si os parece bien. Lo que consigamos, pues para los chavales que son los que mas necesitan la ayuda y son el futuro.
    Besos a todos.

    ResponderEliminar