miércoles, 22 de febrero de 2012

DUATLON 70.0 DE BANYERES

PRIMER TRIUNFO del Club Ilicitano Triatlon a cargo de nuestro flamante corredor Élite RUBEN GALVAÑ.
Magnifica victoria cosechada en Banyeres de Mariola con una temperatura glacial, de apenas 0º a las 9 de la mañana, que nos permitio ver ( sobre las 11h. ) hielo-nieve en alguna que otra curva del Puerto de Canalis por su ascensión norte.
A las 10 de a mañana se dio la salido para los duatletas que se desplazaron hasta allí, un recorrido pedestre durisimo por asfalto, tierra y sendas por el casco urbano y la sierra Mariola al que se dieron 2 vueltas para llegar a la T1 donde todos sucumbimos a la rapidez del atleta local Fran. Ribera que marco el mejor tiempo.
Alrededor de las 12:15 h. llegaba a la T2 nuestro corredor RUBEN GALVAÑ que marco un crono espectacular en el segmento ciclista de algo más de 1:29 h. en recorrer los 52 km de éste segmento con la subida al puerto de Canalís y Biar y un repechón final al 12% que hizo las delicias de los duatletas ( jajajjaj).
Con la ventaja acumulada RUBEN comenzó el último segmento a pie con la esperanza de poder llegar hasta meta sabedor de que venían mejores corredores a pie por detrás.:
Al final lo consiguió con 51" de ventaja sobre el 2º clasificado.

Ruben Galvañ ( CLUB ILICITANO TRIATLON ) 2:47:40
2º Ivan Tejero a 51"
3º Roberto Castellon a 2:09"


113º Juan C. Pascual ( CLUB ILICITANO TRIATLON ) 3:29:37
169ºJose Pedro ( CLUB ILICITANO TRIATLON ) 3:49:23


ES LA PRIMERA....................................................

TRISALUDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario