jueves, 13 de octubre de 2011

ASAMBLEA GENERAL DEL C.I.T.



El pasado día 23 de Septiembre se llevo a cabo la asamblea general del Club Ilicitano Triatlon en la sede del club ( Natura Sport ).


En ésta reunión se hablo de los existos cosechados por el club en este curso que esta llegando a su fin y se planteó la posibilidad de dar cabida a nuevos patrocinadores que hagan del C.I.T. un club un poquito más grande.


A parte de los exitos cosechados se hizo incapie en el hecho de organizar un duatlon cross escolar aquí en Elche, para darnos a conocer un poquito más en la ciudad y de la que esperamos todo el apoyo de los miembros actuales.


Se hizo saber el interés del club por luchar por el ascenso a la Segunda Division Nacional femenina y posteriormente a Primera para dejar constancia del buen hacer de nuestras chicas.


Igualmente se planteó la posibilidad de crear un equipo Elite dentro de la sección masculina absoluta para luchar en todas las carreras por la victoria absoluta y por equipos, al igual que las copas federaciones o la liga de clubes de la Comunidad.

Para ello todo el que este interesado tendrá que presentar su solicitud formalmente al Presi ( Rafa ) o, a Kike ( Vicepresidente ); en próximas reuniones se establecerán los requisitos mínimos para poder entrar a formar parte de este equipo y que serán publicadas igualmente en esta pagina.


Aprovecho la ocasión para recordaros que estamos trabajando en la próxima Cena de Navidad del C.I.T. y que ya tenéis a vuestra disposición la LOTERÍA DE NAVIDAD del Club.

¡¡¡¡¡¡¡NO LO DEJÉIS PARA ÚLTIMA HORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


TRISALUDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario