viernes, 10 de junio de 2011

COMUNICADO DEL CLUB

Primeramente dar la enhorabuena a Emily Jenkins y Julia Saez que el pasado día 3 disputaron en La Casa de Campo Madrileña el clasificatorio para el Cpto. de Europa Young y , donde Emily (sexta) con el segundo mejor parcial en la bicicleta y Julia ( décimo primera) con el cuarto mejor registro en el agua consiguieron clasificarse para dicho campeonato.

Felicitar doblemente a Julia por la llamada que recibió de parte de la Federación Valenciana para ser convocada para el Cto. de España con la selección cadete de nuestra Comunidad.

Dar, desde aquí, todo nuestro apoyo a los participantes del próximo domingo en Santa Pola ( Cpto. Autonómico de Triatlon Cross ) y como no, nuevamente a Emily por su participación en el Cpto de España de Triatlon Cross a disputarse en Caspe ( Aragon ).

Fuera de lo estrictamente deportivo recordad que todavía quedan miembros del Club que no han depositado ( en la persona de Quique o en L´Alba Pirotecnia ) la cuota de socio que se estableció en la pasada reunión.
Se recomienda hacer efectivo el pago de la cuota lo antes posible puesto que la próxima semana estará preparada la ROPA DE CICLISMO para los miembros del C.I.T.
Deberemos pasar por la tienda VIATOR de Elche para probarnos nuestra talla.

Proximamente publicaremos el diseño elegido en asamblea y cuando estará realmente en stock.

ATENTAMENTE EL C.I.T

No hay comentarios:

Publicar un comentario