miércoles, 19 de enero de 2011

EL CLUB INFORMA................

El Club Ilicitano Triatlón hace saber a todos sus miembros, amigos y simpatizantes que a partir de hoy día 19 de Enero ha quedado inscrito en el registro de la Federación Valenciana de Triatlón como Club de Triatlón para éste año 2011 ( y ya van dos añitos ).

Por tanto, todo aquel componente que desee federarse en la mayor brevedad posible ya puede hacerlo a través de la pagina de la federación ( www.triatlocv.org ). Para ello simplemente deberá registrarse como usuario, acceder a "LICENCIAS ON-LINE 2011", comprobar los datos o introducirlos en caso de alta nueva ( no olvidaros de ver los precios de las diferentes licencias) y realizar el pago por transferencia o tarjeta de crédito. Al instante quedareis federados.

Para los más remolones siempre podéis hacerlo a través del Club ( Quique ), entregando los datos, la foto ( el que quiera licencia física que nunca llega jejej) y la cuota.

En cuanto a la competición el Club va a realizar un nuevo pedido de "monos para competir" por lo que toda aquella persona interesada en adquirir otro "mono" o simplemente el primero deberá comunicarlo a la menor brevedad posible y nunca más allá del miércoles 26 de Enero.


ATENTAMENTE EL C.I.T.

5 comentarios:

  1. jajajaj yo ya estoy federado y tengo mi mono nuevo
    A POR ELLOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. jo..pues yo quiero tanto darme de alta y federarme como el mono... repardiez ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Un amic de Mariola y de Javi, proviniente de otro club, y que quiere inscribirse en éste ya ¡¡¡ provengo del mundo del REMO en banco fijo del equipo del CN. de Santa Pola, aunque he hecho algunos pinillos en el mundo del triatlón, pero vamos, sobre todo travesías a nado y medias maratones, aunque ahora ya llevo alguna maratón a mis espaldas también y las que me quedan.... Mi nombre Jero Serrano... Un placer Matola ¡¡ espero que nos conozcamos "in personam" pronto...

    ResponderEliminar
  4. Jero, soy Quique, llámame y te explico bien todo lo que tienes que hacer.

    ResponderEliminar