viernes, 15 de octubre de 2010

JUEGOS ESCOLARES

Tras disputarse todas las pruebas de los juegos escolares, la participación del CLUB ha quedado de la siguiente forma:


Cadete masculino: Vicente Quiles 19º de España, 2º Autonómico y 1º Provincial.
Infantil femenino: Julia Saez 6ª Autonómica ( disputando sólo 3 pruebas de las 9 realizadas; 2 victorias y un 2ºpuesto.)
Infantil Masculino: Alejandro Maciá 4º Autonómico y 3º Provincial; Raul Martinez 11º Autonómico y 4º Provincial; Javier Martinez 18º Autonómico y 5 Provincial.
Alevín femenino: Nazareth Asensio 1ª Provincial.
Alevín Masculino: Luís Verdú 3º Provincial.


Desde el CLUB dar la enhorabuena a todos y animarles a seguir entrenando duro para este próximo año donde, seguro volverán a lo mas alto del cajón.

FELICIDADES.

TRISALUDOS.

4 comentarios:

  1. En verdad he quedado 4º porque hay uno delante que tiene menos puntos que yo y otro que tiene los mismo puntos que yo, pero en la ultima competición yo tuve mas puntos que él (porque no fué).

    ResponderEliminar
  2. Ese comentario lo he puesto yo, pero me ha cambiado de nombre ahora (no me habia dado cuenta)

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Alejandro, me alegro un monton por todos vosotros que sois unas maquinas y nuestro futuro.

    Ya esta corregido y perdona pero me habian pasado mal la información.
    Que no, que no, que lo he puesto a caso hecho para ver si estabais atentos jejejjjejejejejej

    ENHORABUENA A TOD@S

    ResponderEliminar
  4. Esos son mis chicos. ¡¡¡Felicidades a todo!!! y ya sabeis que este año va a salir mucho mejor. Ánimo y a seguir entrenando, que ya vereis los resultados.

    ResponderEliminar