lunes, 12 de julio de 2010

ATHLONE: CPTO. EUROPA DE TRIATHLON

CARTA:

Hola soy Mariola.
Os adjunto unas fotos del campeonato para el blog, y un resumen para que os acerquéis a la aventura que viví en Irlanda.
La carrera fue muy dura, mucho frío, lluvia y vientos tremendos. Si hubiera sido una carrera normal creo que la organización la hubiera suspendido, por la seguridad de los triatletas, pero era un campeonato.
Irlanda es una maravilla, los irlandeses más aún. Llevé la bandera en la mano durante la carrera. la desplegué en la recta de meta y los irlandeses empezaron a aplaudir y gritaban SPAIN, SPAIN¡¡¡¡¡¡.
Quedé la 15 de mi grupo, primera española.
La experiencia inolvidable, todo un privilegio y un recuerdo que perdurará en el tiempo.
Corrí con las fuerzas que tenía y el frío y viento me dejaban, y con el cariño de todos los que me animaban desde aquí y desde allí, mis acompañantes: JAVI, LOURDES Y NATALIA.
Me traje la medalla y el cariño y amabilidad de ese país y su gente.
Athlone fue durante los días 1 al 4 de Julio una enorme fiesta triatlética. Es una ciudad preciosa, como el resto de lugares que visitamos. Como he dicho, una experiencia que recordaré el resto de mi vida.
Ahora a entrenar duro, que me espera el Mundial en Budapest el 12 de Septiembre, donde volveré a defender los colores de España y el nombre de este Club.
Muchisimos besos a todos los que me han animado y apoyado en esta aventura.
Gracias. Mariola






1 comentario:

  1. JODEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Que guapo, que suerte, que envidia, que......... de todo.

    Ahora a por el MUNDIAL.


    mucha suerte campeona

    ResponderEliminar